miércoles, 9 de abril de 2008

Una Barbie muy peligrosa


Esta tarde, en el barco Athena anclado en el puerto malagueño, se ha presentado la película SexyKiller del director Miguel Martí y que esperan poder estrenar en el próximo Festival de Sitges. El proyecto está respaldado por Mediapro, Antena3 y la Warner.

En los comienzos, el filme pensó en llamarse BarbieKiller, nombre curioso al que se le une la anécdota de su protagonista, Macarena Gómez, cuando se presentó al casting, ya que lo hizo con un macuto lleno de barbies, las sacó con entusiamo, las puso sobre la mesa y comenzó a actuar. En ese momento el director supo que aquel cruel personaje estaba hecho para ella.

Se trata de una comedia de terror, que persigue crear un estilo propio homenajeando al cine de género, pero sin la intención de ser encasillado dentro del cine gore. El largometraje presenta a "un asesino con el carácter de Hannibal Lexter y el fondo de armario de Paris Hilton". El guión escrito por el sevillano Paco Cabeza, rompe los moldes tradicionales de los asesinos en serie al convertir a una mujer en la sedienta de sangre, siempre sin perder el tono sarcástico.

La protagonista, Macarena Gómez, afirma haberse enamorado del personaje cuando leyó el guión ya que se considera una admiradora fiel de este cine de género. Sus compañeros de reparto son César Camino y Alejo Sauras.

Leokdia

No hay comentarios: